• Veracruz

Trabajador de limpia pública muere tras ser arrollado en Veracruz

  • Antonio Marín
Automovilista se subió a banqueta y lo atropelló; otro más resultó herido en la ciudad de Veracruz

Veracruz, Ver.- Mientras realizaba sus actividades de rutina, un empleado de limpia pública fue atropellado la mañana de este domingo 20 de febrero frente al Mercado de Pescadería.  

De acuerdo con reportes oficiales, el hombre identificado como Luis Miguel Parra F., de 28 años, se encontraba con otro compañero limpiado las banquetas del bulevar Fidel Velásquez, cuando fueron embestidos.  

 

 

Un hombre a bordo de un Fiat color rojo sobrepasó la línea marcada por los carros de la basura, por lo que terminó impactando a los dos hombres. 

Sin embargo, uno de ellos logró esquivar el golpe y resultó con una pierna lesionada, pero Luis Miguel se encontraba de espaldas, así que no pudo esquivar el golpe y murió en la banqueta donde trabajaba, muy cerca de la parada de autobuses.  

Tras percatarse de lo sucedido, aseguran compañeros de trabajo de Luis Miguel, el chofer huyó junto con el copiloto con dirección al Walmart de zona norte, donde fue localizado luego de ser perseguido.  

 

imagen placeholder

 

Fue por esto que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y detuvieron al sujeto, que aseguró contar con un abogado al momento de su detención.  

Momentos más tarde, al lugar llegó la esposa de Luis Miguel, quien aseguró que el hombre tenía cuatro hijos.  

Por el accidente, el tránsito no fue detenido, pero se encuentra lento en esa zona debido al acordonamiento.  

Se trata de la tercera persona que muere atropellada en lo que va del sábado 19 y domingo 20 de febrero.  

Los otros se registraron en Medellín, cuando una mujer fue atropellada luego de bajar de un autobús sobre la carretera Medellín-Jamapa. La mujer fue identificada como tía del alcalde del lugar, Marcos Isleño.  

Ese mismo día, a las 21:30 horas, una persona de 35 a 40 años fue atropellada frente al ex penal de Allende.

 

 

 

 

 

FP