• Seguridad

Asesinan a joven en bar de Coatza; suman 4 homicidios en este lugar

  • Fluvio Cesar Martínez
Sujetos armados ingresaron al bar "El arrecife" y dispararon contra Emilio de 27 años hasta matarlo

Coatzacoalcos, Ver. - Un nuevo homicidio se registró la noche de este sábado 19 de febrero en el Puerto de Coatzacoalcos al interior del bar "El arrecife", dónde sujetos desconocidos dispararon contra Emilio de 27 años. Es la cuarta persona asesinada en este mismo bar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en la cantina ubicada sobre la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos. Emilio se encontraba conviviendo con otras personas cuando fue atacado por sujetos armados.

 

 

Emilio recibió al menos cuatro balazos y su cuerpo quedó tendido dentro del estacionamiento, ante el asombro de los clientes del bar que optaron por huir ante el temor de ser atacados. Los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, quienes permitieron que la policía ministerial realizarán las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Este es el asesinato número cuatro que se registra en "El arrecife", que a pesar de los hechos violentos continúa operando con normalidad.

El 24 agosto del 2020 se registró el primer ataque armado dónde fueron asesinados el encargado del lugar y una mesera, por un presunto ajuste de cuentas. Mientras que el 10 de noviembre del 2021 fue asesinada otra mesera, quien quedó sobre la mesa en la que convivía con sus clientes.

Las autoridades se han limitado a cerrar el bar solo durante las diligencias, y después continará brindando servicio.

 

 

 

FP