• Veracruz

Moteles de Veracruz alistan promos para los enamorados

  • Redacción
El Día del Amor y la Amistad está cada vez más cerca, por lo que te explicamos cómo serán las promociones este 14 de febrero

Veracruz, Ver.- Ya casi es San Valentín y los moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se preparan para recibir a los enamorados con promociones que van desde habitaciones arregladas hasta un servicio especial de cocina si el cliente lo solicita.

De acuerdo con Sergio Lois Heredia, vicepresidente de Promociones de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, hay establecimientos que cada 14 de febrero incentivan a sus clientes con diversos detalles para que los visiten el Día del Amor y la Amistad.

“Todos los establecimientos manejan distintas promociones. En el caso de los hoteles hay algunos con precios especiales de temporada baja, porque es la temporada en la que estamos.

En el caso de los moteles, también vemos que hay algunos que ofrecen servicios especiales en esta fecha, por ejemplo, la habitación adornada”, dijo.

 

imagen placeholder

 

Sergio Lois Heredia también explicó que hay dueños de hoteles que optan por ofrecerles a sus clientes otras promociones, como cortesías en bebidas, descuentos y hasta un servicio especial de comida para las parejas de enamorados.

 

“Yo les recomiendo que si van buscando las promociones, que busquen en las redes sociales, ahí van a poder encontrar las diversas promociones de los moteles de la ciudad”, indicó.

 

De acuerdo con el vicepresidente de Promociones de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, el Día del Amor y la Amistad beneficia sobre todo a restaurantes y moteles.

“Para los hoteles no es una fecha importante, porque no es una fecha que estrictamente hablando traiga turismo.

En el tema de los moteles sí se percibe un incremento de lo que son las ventas habituales, lo que nosotros hemos medido es que las ventas se incrementan un 20 por ciento”, señaló.