• Veracruz

Quería huir de hotel en Veracruz y confunden con intento de suicidio

  • Marcelo L. Bermúdez
El sujeto causó alarma cuando salió al balcón del hotel y personas llamaron a servicios de emergencia

Veracruz, Ver.- Pánico y preocupación causó un hombre que se paró por varios minutos en la orilla del tercer piso del hotel Campoamor, en la zona centro de la ciudad de Veracruz, por lo que al lugar arribaron cuerpos de emergencia, así como paramédicos y policías.


Sin embargo, la emergencia resultó ser falsa alarma, ya que lo que la gente en la calle pensaba se trataba de un intento de suicidio en realidad fue una confusión por parte del sujeto, quien salió por la ventana de la habitación por un susto.


Esto ocurrió en el conocido hotel Campoamor, ubicado en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Úrsulo Galván.


De acuerdo con lo aclarado por el mismo hombre, él se encontraba hospedado en el conocido hotel, y al escuchar que tocaban su puerta e intentaban entrar al cuarto, él pensó que se trataba de un asalto.


Por esta razón abrió la ventana y salió al quicio del hotel, para huir de los supuestos ladrones. Pero lo que no sabía es que se trataba de empleados del edificio, quienes al ver que había cumplido sus días de estancia y no había pagado, fueron a la habitación a cobrarle o pedirle que se fuera.


Todo eso causó que comerciantes de locales cercanos y peatones pensaran que se trataba de un suicidio, por lo que solicitaron la presencia de autoridades y la confusión aumentó por varios minutos.
Luego de aclarar la situación, las calles regresaron a la normalidad.