• Seguridad

Amagan a empleados y arrancan cajero de farmacia en Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
Seis sujetos amenazaron a clientes y empleados a punta de pistola

Minatitlán, Ver. - Un robo violento se registró la mañana de este miércoles nueve de febrero en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz, dónde sujetos armados arrancaron un cajero automático que se encontraba al interior de una farmacia, amagando a los trabajadores.

De acuerdo con testigos, el hecho se registró la filo de las ocho horas, en la sucursal de "Farmacias Unión", que se ubica sobre la calle Miguel Hidalgo en pleno centro de la ciudad, dónde no se reportan víctimas ni lesionados, solo algunas personas con crisis nerviosa.

Eran al menos seis sujetos armados los que descendieron de una camioneta particular y a punta de pistola y armas largas obligaron a clientes y trabajadores a trasladarse a la parte trasera del negocio, para que otros pudieran arrancar el cajero de "Bancoppel", para posteriormente huir con rumbo desconocido.

En el lugar se observan algunos productos dispersos en el piso y el daño causado a la base donde se encontraba el cajero.

Arribaron al sitio más de una decena de elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes desplegaron un operativo de seguridad en este sector y acordonaron el área, en espera de las diligencias por parte de los agentes ministeriales.

El negocio permaneció cerrado, aunque las riendas cercanas abrieron con normalidad ante el asombro de personas que transitaban sobre está avenida principal. No hay detenidos por este delito.