• Municipios

Ana fue baleada en Playa Vicente; hacen rifas para salvarla

  • Antonio Marín
Ana Marilín recibió cinco balazos en el bar donde trabaja; familiares y conocidos hacen rifas para su tratamiento

Luego de que Ana Marilín Garrón recibió cinco balazos el sábado 29 de enero en un bar de Veracruz donde trabajaba, familiares piden ayuda con rifas y donativos.  

De acuerdo con familiares de Ana Marilín, la mujer fue baleada en el Bar Don Vicente, ubicado en Playa Vicente, al sur de Veracruz por un sujeto que intentaba ingresar al lugar.  

Sin embargo, Marilín se lo impidió debido a que no cumplía con los requisitos necesarios para mantener armonía en el establecimiento.  

Fue así que, el sujeto le disparó en cinco ocasiones, una de esas en la cabeza. 

Elementos de la Policía Municipal lograron capturarlo en el lugar de los hechos, por lo que fue puesto a disposición oficial. 

 

imagen placeholder

 

Ana Marilín tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, con la finalidad de salvaguardar su vida.  

Al llegar les aseguraron que necesitarán someterla a tratamientos especiales en la ciudad de Veracruz, a casi seis horas de distancia.  

 

 

Ximena Valencia, hija de Ana Marilín, compartió en sus redes sociales que realizarán rifas para obtener ingresos, y de esta forma lograr trasladar a su madre al hospital del puerto de Veracruz.  

 

 

 

Además, aseguraron que reciben donaciones en una tarjeta BanCoppel, 4169160481182468.   

 

imagen placeholder

 

Por otro lado, la usuaria Aguilar Negrita, compartió que rifará un “Biuser” color negro con varillas y copas talla 38 B. 

 

imagen placeholder

 

Estas son algunas de las “rifas con causa” que se realizan en la localidad de Playa Vicente por Ana Marilín, pues la mujer se encuentra grave por los balazos recibidos.