• Estado

¿Sabías que la youtuber Superholly vivió en Orizaba?

  • Fernanda Malpica
La youtuber famosa por sus videos de pronunciación en inglés visitó a sus padres que regresarán a Estados Unidos

La youtuber conocida como 'Superholly' compartió un video en sus redes sociales donde narra la visita que hizo a Orizaba para visitar a sus padres antes de que se mudaran de las casas de su infancia.

En un video compartido en Facebook este 27 de enero , Holly Grace Marie Tuggy, conocida como Holly o Superholly narró su visita al municipio localizado en las Altas Montañas de Veracruz.

La youtuber se volvió famosa tras publicar videos didácticos sobre la fonética y pronunciación de palabras en inglés, sobretodo de hispanohablantes.

Sus videos también son sobre su vida personal, las experiencias culturales  en México y Estados Unidos, además de análisis de pronunciación del inglés de personas famosas.

La causa de su vuelo a Veracruz fue despedir la casa de sus padres donde vivió parte de su infancia, pues ellos regresarían a Estados Unidos tras su jubilación.

El cumpleaños número 70 de su madre también es la otra razón de que Holly visitara Veracruz. Luego de hacerlo por 15 años de manera constante, fue la primera vez que llegó directamente al estado.

La youtuber tiene nacionalidad estadounidense, sin embargo, parte de su vida como niña y adolescente estuvo en Puebla y Veracruz como parte de las mudanzas de sus padres por cuestiones laborales.

"Mis papás se despiden de México después de dedicar más de la mitad de sus vida a su trabajo allí... YA SE VAN Y SIENTO ALGO RARO EN MI CORAZÓN." Escribió Holly.

Si vuelo llegó directamente al Puerto de Veracruz donde además se reencontró con una de sus mejores amigas de la infancia, Lizeth.

En el video también es destacada su visita al tradicional café de La Parroquia en el malecón jarocho, donde además habló en nahuátl con una comerciante de blusas artesanales.