• Nación

'No estoy bien': Paquita la del Barrio cancelará conciertos

  • La Silla Rota
Paquita la del Barrio se ve obligada a cancelar sus conciertos por problemas de salud, comparte video: "Desgraciadamente no estoy bien"

Paquita la del barrio reaparece en redes sociales con alarmante mensaje para sus fans, la cantante se vio obligada a cancelar sus conciertos por problemas de salud. La intérprete de éxitos como "Rata de dos patas" y "Tres veces te engañé", se dejó ver en un video recostada desde su cama y detallando su condición física.

"Desgraciadamente, no estoy bien, me hicieron un tratamiento el sábado y me pidieron guardar reposo dos o tres semanas y en realidad no puedo caminar muy bien, no puedo", expresó Paquita la del Barrio en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

La cantante mexica tenía programada una presentación en la Feria de Moroleón 2022, que comenzó el 7 de enero y terminará el día 30 del mismo mes, con mucha pena Francisca Viveros Barradas, conocida en la escena musical como Paquita la del Barrio, se disculpó con el público pes no podrá ofrecer su concierto en el ya mencionado municipio ubicado en el estado de Guanajuato.

"Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque saben que nunca les he fallado, les pido mil disculpas a todo el público de Moroleón, espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes", dijo Paquita la del Barrio sobre su presentación del 29 de enero en la Feria de Moroleón.?


De acuerdo con un comunicado de prensa que se compartió en la cuenta oficial de Instagram de la cantante, se sometió a una operación "para aliviar el dolor que venia presentando en el nervio ciático".

"Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que va evolucionando eficaz y favorablemente, por lo que una vez terminado este periodo de reposo estará reanudando las presentaciones artísticas y compromisos pactados, entre ellas una importante gira al lado de Lupita D'Alessio."