• Estado

¡Conduce con cuidado! Se registra carambola en la Orizaba-Córdoba

  • Roberto Téllez
Una pipa y camionetas sufrieron daños materiales tras la volcadura

Ixtaczoquitlán, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos y el cierre de la circulación vehicular por un par de minutos, fue el saldo de dos choques registrados antes del medio día de este miércoles en la autopista Orizaba - Córdoba, metros antes de llegar al Puente de Metlac. 

Reportes indican que primero un trailer pipa sufrió un accidente derivado del exceso de velocidad al que circulaba y que con la humedad del piso terminó medio volcado, metros después y tras el accidente de la unidad de carga dos camionetas particulares terminaron impactándose entre sí. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad y de respuesta inmediata, sin embargo no hubo lesionados que atender, por lo que solo se limitaron a acordonar la zona para agilizar el flujo vehicular. 

Los hechos se registraron en el kilómetro 285 de la autopista 150-D, donde actualmente están trabajando para el retiro de las unidades. Se recomienda a automovilistas que viajan de Orizaba a Córdoba a que conduzcan con precaución ya que las condiciones climatológicas limitan un poco la visibilidad en esta zona.