• Municipios

César era repartidor en Coatza; fue atropellado y murió

  • Fluvio Cesar Martínez
Durante la madrugada de este domingo, el jóven conducía su motoneta con destino a su hogar tras concluir su jornada

Coatzacoalcos, Ver. - A sus 24 años, César Isaac Garrido Reyes, ya era ampliamente conocido en los negocios de comida de Coatzacoalcos, quienes contrataban sus servicios de repartidor en la ciudad; la madrugada de este domingo el joven emprendedor fue atropellado cuando se dirigía a su hogar y perdió la vida.

Padre de una menor, decidió emprender en el servicio de entrega dentro de la ciudad, a bordo de su motoneta, en la que recorría decenas de kilómetros diariamente para mantener a su familia. Durante la pandemia su trabajo cobro mayor auge y en ocasiones trabajaba todo el día para no quedar mal con sus clientes.

 

 

Los fines de semana era cuando más trabajo de repartición tenía, por lo que optaba por regresar a su hogar hasta que concluyera con toda la jornada, dónde perdió la vida.

 

Fue atropellado por un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad

La madrugada de este domingo 22 de enero, César conducía sobre la Avenida Universidad Veracruzana en el poniente de Coatzacoalcos con destino a su hogar para descansar a bordo de su motoneta.

Se disponía a ingresar a la colonia Rafael Hernandez Ochoa por lo que tenía doblar sobre la calle Nuño de Balboa, pero al llegar al semáforo se detuvo para esperar la luz verde, por lo que fue impactado por un automóvil tipo March, color gris, quien lo arrojó a varios metros de distancia.

 

 

El cuerpo de César impactó contra un automóvil tipo Jetta que se encontraba estacionado. Por los golpes que recibió, falleció de forma instantánea, pues al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El chófer escapó del lugar, pero debido a que abandonó la placa delantera del vehículo, fue ubicado rápidamente por la policía en calles de la colonia Los Playeros, donde fue detenido para ser puesto a disposición de las autoridades.

Familiares y amigos se han sumado a las condolencias en redes sociales tras la muerte del joven, incluso algunos dueños de negocios han exigido justicia por la muerte del joven emprendedor.

 

"Nuestras oraciones y más sinceras condolencias a su familia, a su esposa e hijos ¡Exigimos justicia para César y su familia! Que no quede impune".

 

"Nos unimos a la pena y dolor por el fallecimiento de nuestro compañero repartidor Cesar Isaac Garrido. Nuestro más sentido pésame a su familia", son algunas de las publicaciones que se leen en redes sociales.