• Veracruz

Rompe transformador de CFE y deja sin luz a comerciantes en Veracruz

  • Antonio Marín
El hombre franelero supuestamente rompió los candados del cubículo y lo usa como vivienda en las noches

Veracruz, Ver.-  Tras supuestamente romper el candado que protegía la entrada de un cubículo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un hombre franelero dejó sin electricidad a al menos 14 comercios y viviendas del centro histórico.  

De acuerdo con vecinos del lugar, la noche de este jueves 20 de enero, el sujeto bajó el switch del transformador ubicado en el callejón Tlapacoyan de la ciudad de Veracruz, por lo que vecinos y comerciantes se quedaron sin energía.  

 

 

Alrededor de las 20:00 horas, los dueños de negocios y viviendas del lugar denunciaron que algunos de sus aparatos electrodomésticos se dañaron y necesitarán componerlos o cambiarlos.  

Además, aseguraron que no es la primera ocasión en la que el hombre comente atropellos en contra de los vecinos, ya que, por las noches saca un colchón y aprovecha para presuntamente acosar a las mujeres que pasan.  

 

imagen placeholder

 

Sin embargo, mencionaron que no es la primera ocasión en la que se confrontan con el hombre, pues en repetidas ocasiones tienen roces, al punto de llegar a los golpes.  

Por otro lado, acusaron que el hombre cuenta con denuncias por acoso sexual a las mujeres que transitan por la calle Aquiles Serdán.

 

imagen placeholder

 

Es así que pidieron a la CFE intervenir el cubículo, para que no vuelva a entrar, así como, restablecer la energía eléctrica.  

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió al lugar para dar parte de los hechos.