• Municipios

En Huatusco, menor de un año pierde la vida al caer a un pozo

  • Roberto Téllez
Los hechos se registraron pasadas las 13 horas de este jueves, cuando el infante se encontraba jugando en el patio de su casa

HUATUSCO, VER.- Un niño de un año de edad perdió la vida este jueves al caer a un pozo artesiano en la comunidad Chalchitepec, perteneciente al municipio de Huatusco.

 

 

Los hechos se registraron pasadas las 13 horas de este jueves, cuando el infante se encontraba jugando en el patio de su casa, sin la supervisión de un adulto, y cayó dentro de un pozo.

Al percatarse de la situación, los padres del menor, Yeni Elizabeth Huerta y Gabriel Sánchez, de 20 años de edad, solicitaron el apoyo del agente municipal de la comunidad, quien a su vez llamó a los cuerpos de auxilio.

A su llegada, los elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal implementaron los operativos de rescate necesarios, sin embargo, al concluir las maniobras el menor ya no tenía signos vitales.

Por lo que se procedió a notificar a la Fiscalía Regional para que tomara conocimiento del caso e iniciara las investigaciones correspondientes para confirmar las causas del deceso del niño.