• Veracruz

Previo a someterse a cirugía, Yeri MUA da positivo a covid

  • Fryda Padrón
La influencer veracruzana dio a conocer la noticia en un live de Facebook

Yeri Cruz, mejor conocida como Yeri MUA por sus vídeos de maquillaje en redes sociales,  se contagió de covid-19, así lo dio a conocer la joven tras acudir a realizarse una prueba, este jueves 13 de enero.

La noticia la dio a conocer en un Live de Facebook, cuando leyó los resultados de la prueba ante casi 90  mil de espectadores que fueron testigos de la reacción de sorpresa de la joven, ya que ella asegura no tener ningún síntoma de la enfermedad.

 

 

La prueba la realizó como parte de los requisitos para someterse a una cirugía plástica en la ciudad de Guadalajara, misma que se realizaría en los próximos días, pero al dar positivo a la enfermedad, la joven mencionó que en caso de realmente estar enferma pospondría su operación.

 

¿Quién es Yeri MUA?

Lo más “turbio” de la veracruzana es que a su corta edad, y pese a llevar poco tiempo en las redes sociales, “La Bratz Jarocha” ya acumula 4.9  millones de seguidores en Facebook y 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Además, la joven recientemente se lanzó como empresaria al presentar su primera marca conocida como Yeri Muas Collection, la cual ya alcanza los 161 mil seguidores en Instagram.

 

Puede ser una imagen de 1 persona

 

Su primer vídeo fue publicado en noviembre del 2018, sin embargo, sus maquillajes inspirados en Selena Quintanilla, sus videos probando artículos de maquillaje o sus en vivo con su pareja Brian Villegas, la convirtieron en una popular figura pública para jóvenes y amantes del maquillaje.