• Municipios

Hallan restos humanos en aguas del Río Blanco, cerca de Naranjal

  • Roberto Téllez
Vecinos de la zona fueron quienes dieron parte a la autoridades del hallazgo del cuerpo quien hasta el momento sigue como desconocido

NARANJAL, VER.- Los restos en avanzado estado de descomposición de un hombre fueron localizados flotando en las aguas del Río Blanco, a la altura de la comunidad Tequecholapa, del municipio de Naranjal.

Los hechos se registraron después del medio día de este jueves, cuando vecinos de la comunidad descubrieron los restos de un hombre flotando sobre las aguas, dando parte a las autoridades de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, Guardia Nacional y la Fiscalía Regional a fin de iniciar labores de rescate de los restos humanos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle los estudios correspondientes y determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento no se ha presentado nadie para reclamar los restos localizados en el Río Blanco, por lo que su identidad es desconocida, ya que tampoco portaba identificaciones o cualquier otro tipo de señas que pudieran ayudar a su reconocimiento.