• Estado

Se afiliarán 165 mil adultos mayores a pensión universal: Huerta

  • Roberto Téllez
Hasta el momento se han inscrito ya más de cien mil adultos mayores veracruzanos.

CÓRDOBA, VER.- El delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que en Veracruz se cumplirá la meta de afiliar a más de 165 mil nuevos adultos mayores a la Pensión de Bienestar para el Adulto Mayor.

 

Al encabezar, junto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la subsecretaria de bienestar, Ariatna Montiel Reyes, la entrega de tarjetas de este programa a beneficiarios de Córdoba, Ladrón de Guevara afirmó que hasta el momento se han inscrito ya más de cien mil adultos mayores veracruzanos.

 

Expuso que la meta de este año es alcanzar los más de 820 mil beneficiarios en toda la entidad, “las metas del gobernador en Veracruz se van a cumplir, gracias al esfuerzo de todos mis compañeros servidores de la nación”.

 

Asimismo, señaló que en este mes el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado para inaugurar el primer paquete de sucursales del Banco de Bienestar, siendo Veracruz uno de los estados con más sucursales de esta institución bancaria a nivel nacional.

 

“El presidente viene a inaugurar 38 - sucursales del Banco de Bienestar - en el primer paquete de 500 a nivel nacional, Veracruz va a ser de los estados que más tiene; tenemos la meta de 252, ya la mayoría está construido el edificio”, puntualizó Huerta Ladrón de Guevara.