• Municipios

Se registra carambola en la Puebla-Córdoba; deja un herido

  • Roberto Téllez
El vehículo que ocasionó el accidente fue un tractocamión; el conductor se dio a la fuga

Una carambola entre dos traileres, una camioneta y un vehículo particular, registrada la tarde de este viernes, sobre la autopista Puebla - Córdoba, a la altura del kilómetro 266,  dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos. 

 

Reportes señalan que la unidad responsable del incidente fue un tracto camión de 7 ejes, con placas de circulación 34AK4M SPF y razón social "Express Sánchez hermanos", que se salió de control a raíz del exceso de velocidad al que circulaba, el operador se dio a la fuga. 

La unidad terminó impactando una camioneta pik-up, marca Dodge Ram, con placas RC12412, del estado de Nuevo León, donde viajaba la persona que resultó lesionada, dicha unidad salió proyectada contra un vehículo Volkswagen tipo Jetta que terminó volcado, mientras que el tractocamión causante del incidente terminó impactado contra un tráiler con placas de circulación 75AJ2U del SPF.

 

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), acordonaron el área, mientras grupos de respuesta rápida y emergencias de la zona se encuentra trabajando en labores de rescate y retiro de unidades. 

 

La persona lesionada fue traslada a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba para su atención médica.