• Municipios

Abel Cuevas Melo renuncia a Tesorería de Boca del Río

  • Víctor Toriz
Presentó la renuncia luego de que fuera criticado por supuestamente no cumplir los requisitos para ocupar el cargo

Boca del Río, Ver.- Al cumplirse la primera semana del gobierno municipal de Boca del Río, se realizaron los primeros enroques en el ayuntamiento que encabeza desde el 31 de diciembre el panista Juan Manuel Unánue Abascal.

Autoridades municipales confirmaron que Abel Cuevas Melo presentó su renuncia al cargo de Tesorero Municipal, que asumió el 1 de enero por acuerdo de la mayoría de los integrantes del cabildo.

La renuncia del exdiputado federal se presenta luego de que fuera criticado por supuestamente no cumplir los requisitos para ocupar el cargo, debido a una infracción en su contra por parte de la Contraloría General del Estado.

La tarde de este viernes 7 de enero, se llevó a cabo el nombramiento de José Martín Corro Andrade como nuevo Tesorero Municipal, en una sesión extraordinaria celebrada en el cabildo de Boca del Río.

 

imagen placeholder

 

José Martín Corro Andrade recibió el nombramiento de Contralor Municipal hace una semana, por lo que el cargo que dejó vacante fue ocupado por Eugenia Moreno Sentíes, quien este mismo día asumió el puesto de Contralora Municipal.

 

imagen placeholder

 

El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, agradeció el compromiso de Abel Cuevas en su desempeño profesional, y exhortó a los recién nombrados funcionarios a dar su máximo esfuerzo para consolidar a Boca del Río, como lo mejor de Veracruz.

Unánue Abascal presentó a su equipo de directoras y directores el domingo 2 de enero en una ceremonia que se realizó en el Foro Boca, en donde afirmó que todos los funcionarios que tuvieran alguna responsabilidad tendrían que trabajar con compromiso y disciplina.