• Estado

Cuitláhuac pide denunciar abusos de empresas de grúas

  • Isabel Ortega
Cuitláhuac reconoció que se han presentado casos de corrupción en los funcionarios públicos y trabajadores de las concesionarias

Para combatir los abusos y la corrupción que persiste en el servicio de grúas es necesario que la población denuncié pidió el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


En conferencia de prensa, reconoció que se han presentado varios casos de corrupción en los que funcionarios públicos y trabajadores de las concesionarias han abusado de los dueños de automóviles que se quedan mal estacionados, sin embargo, los afectados no presentan las denuncias correspondientes.

 

Comentó que su administración desplegó un operativo en contra de una empresa de servicio de grúas del municipio de Córdoba, que operaba de manera irregular, la cual estaba amparada.

 

“Nos percatamos de que la situación estaba fuera de control, les dijimos: alto ahí, paramos el lote donde estaban las grúas, hicimos un operativo, pero más nos tardamos en hacer el operativo que el tiempo en que ellos nos mostraron documentos en los que comprobaban que estaban amparados”, dijo.

El mandatario planteó que desde su punto de vista este tipo de servicios no debería tener los costos tan abusivos que aplican, ya que afectan la economía de las familias.

 

Ante ello, pidió a los automovilistas a presentar las denuncias correspondientes haciendo mención a la empresa de grúas, las placas de la unidad y los detalles del abuso del que fueron víctimas.