• Municipios

Pensaron que murió pero sólo estaba crudo por Año Nuevo

  • Fluvio Cesar Martínez
Ocurrió en Cosolecaque: elementos de PC municipal acudieron a atender el reporte y al llegar encontraron a un hombre dormido

Cosolecaque, Ver. - Un hombre que se encontraba en estado etílico generó la movilización de los cuerpos de emergencia, tras recibir un reporte de que presuntamente se encontraba inconsciente, algunos ciudadanos que lo reportaron pensaron que había fallecido.

 

Se trata de un joven que vestía un pantalón gris y una playera gris con blanco, que estaba acostado entre la maleza a un costado de la carretera transistmica a la altura de la quinta Cañaveral. Algunas personas afirmaban que caminaba por la zona y sufrió una caída de la que ya no se levantó.

Al llegar los elementos de emergencia revisaron su estado de salud y confirmaron que solo se encontraba dormido y de brazos cruzados.

 

"Se atendió reporte de ciudadano en el callejón de la  quinta Cañaveral, al arribar al lugar se trató de un masculino en aparente estado etílico dormido", informó la dependencia.

 

El joven de identidad reservada decidió quedarse en el lugar, asegurando que vivía por la zona y se retiraría por cuenta propia.