• Municipios

En 4 meses evaluaremos nuestro trabajo: Amado Cruz Malpica

  • Fluvio Cesar Martínez
Acompañado de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, anunció un programa emergente de bacheo y rehabilitación de espacios públicos

Coatzacoalcos, Ver. - Al rendir protesta como alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica se comprometió a evaluar sus trabajo durante los primeros cuatro meses de gestión, dónde dijo trabajarán a través de seis ejes rectores.

 

"Haremos público el balance de que lo que se ha obtenido y del rezago en ese periodo;  tenemos un cabildo plural con el que trabajaremos", expresó.

 

Durante su discurso informó que una de sus primeras acciones serán un programa emergente de bacheo que se extenderá en todas las colonias de la ciudad, además anunció la rehabilitación de espacios públicos, culturales y deportivos.

En materia de salud indicó que se han preparado con cien tanques de oxígeno que se podrán utilizar en caso de una emergencia a causa de la pandemia del covid-19.

 

Respecto al Programa Anual de Obra Pública, dijo que se realizará con el apoyo de grupos especializados en la materia a través de Foros de Consulta Popular.

 

En el anexo al palacio municipal, Cruz Malpica, estuvo acompañado de la secretaria de energía Rocío Nahle García y el secretario de salud en el estado Roberto Ramos Alor.