• Municipios

Cae Antony G en Cancún por abuso sexual contra menor de Las Choapas

  • Redacción
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Coatzacoalcos

​Antony G., fue detenido en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, por el delito de abuso sexual contra una menor cometido en el año 2020 en Las Choapas.

Elementos de la Policía Ministerial de este municipio lo detuvieron en cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Coatzacoalcos.

Otro caso similar ocurrió el pasado 15 de octubre, donde en un rancho de Ciudad Juárez Chihuahua detuvieron a Edgar “N” de 28 años por presunta violación en agravio a una menor de edad.

Fue en 2015, cuando se presentó la denuncia por presunta violación a una menor de edad de identidad reservada; y seis años después, elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en colaboración de autoridades del estado de Chihuahua lograron su detención.

De acuerdo con informes policíacos, el sujeto huyó al norte del país tras presuntamente abusar de la menor de edad. El viernes 15 de octubre fue capturado en un lugar conocido como Hacienda Apodaca, de la colonia Sierra Vista, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El presunto violador fue trasladado a la ciudad de Córdoba para posteriormente ser llevado al Penal de Mediana Seguridad de La Toma.​