• Seguridad

En menos de un día, otra rapiña se registra al sur de Veracruz

  • Fluvio Cesar Martínez
El accidente fue en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa. Se llevaron comida y electrónicos de tráiler de Walmart

Agua Dulce, Ver. - En menos de doce horas dos tráilers de han volcado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa  al sur de Veracruz, dónde la rapiña por parte de pobladores se hizo presente en ambos accidentes.

La mañana de este jueves 23 de diciembre un tractocamion que transportaba diversos productos que pertenecen a la cadena comercial "Walmart" sufrió un accidente cuando transitaba sobre el kilómetro 36 de la carretera a la altura del lugar conocido cómo El Paralelo, quedando en medio de los dos carriles de la vía mencionada.

Presuntamente el conductor de la unidad se durmió y perdió el control de la pesada unidad que terminó hacia el costado izquierdo; el chófer resultó ileso de este accidente.

No habían pasado ni 15 minutos de la volcadura cuando comenzaron a llegar  pobladores de comunidades cercanas quienes no dudaron en llevarse todos los productos entre alimentos y electrónicos, acciones a las que se sumaron algunos automovilistas que transitaban por la zona.

A pesar de la presencia de elementos policíacos la rapiña no se pudo detener, por lo que de concretaron a regular el tráfico y solicitaron la intervención de una grúa para retirar la unidad de carga.

Este es el segundo acto de rapiña en el mismo sector, toda vez que la tarde del miércoles pobladores y automovilistas se llevaron más de dos mil pollos tras la volcadura de un tráiler de la empresa Bachoco.