• Municipios

VIDEO: Camioneta que transportaba acero cae en socavón de Oteapan

  • Fluvio Cesar Martínez
Tras socavarse el pavimento la camioneta se hundió y se volcó hacia un costado rompiendo la tubería de agua potable

Oteapan, Ver. - Una camioneta que transportaba acero terminó volcada hacia un costado de la avenida Ignacio Allende en el barrio Zapotal en el municipio de Oteapan al sur de Veracruz, luego de que el pavimento sufriera un socavón, causando la ruptura de una tubería de agua potable.

 

De acuerdo con información proporcionada por el director de Protección Civil municipal Ángel Vidaña Rosario, el accidente se registró a la altura de la cantina "Kumbala" cuando el chófer de la unidad pretendía estacionarse.

Tras frenar y detenerse por algunos minutos el pavimento se fracturó y la camioneta quedó hacia un costado, rompiendo la toma y provocando una enorme fuga de agua que se esparció por todas partes.

 

"El conductor resultó ileso y pues los más seguro es que traía exceso de carga y el pavimento también estaba socavado, por eso se hundió", indicó el director.

 

La unidad se encuentra asegurada por lo que se solicitó su intervención para los daños que se originaron, además el chófer pidió una grúa para levantar la camioneta.