• Municipios

Suman 46 cuerpos hallados en fosas de Campo Grande

  • Gabriel Rodríguez C
La mayoría de cuerpos hallados en Campo Grande los han encontrado cercenados y con aparentes huellas de violencia

Ixtaczoquitlán, Ver.- Otro cuerpo fue hallado en las fosas de la comunidad Campo Grande, municipio de Ixtaczoquitlán; en total han sido recuperados 46 cuerpos. 

La fundadora del Colectivo Familias Desaparecidos Orizaba-Córdoba, Araceli Salcedo dio a conocer que este miércoles iniciaron trabajos en otro de los puntos. 

“Hay 3 puntos positivos más, el día de hoy se empezó a trabajar uno y esperemos darle continuidad con los demás para poder pasar a un predio contiguo que también está positivo”, dijo. 

Indicó que la mayoría de cuerpos hallados en Campo Grande los han encontrado cercenados y con aparentes huellas de violencia

De los cuerpos encontrados en las fosas, cinco ya han sido identificados y entregados a sus familiares para darles sepultura.

Salcedo Jiménez, agregó que continuarán la búsqueda de sus familiares con ayuda de las personas que de manera anónima han reportado más puntos en esta región de las Altas Montañas.


Tras dos semanas de reiniciar los trabajos de búsqueda en las fosas de Campo Grande, se han recuperado tres cuerpos más, luego de que integrantes del Colectivo Familias Desaparecidos Orizaba-Córdoba enviaran varios oficios a la Fiscalía para regresar al trabajo de campo.