• Veracruz

¡Saca las cubetas! Cortarán agua en colonias de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Al menos cuatro colonias no tendrán el servicio de agua potable a partir de este martes

Veracruz, Ver.- Cuatro colonias del municipio de Veracruz sufrirán desabasto de agua durante este martes 14 de diciembre, por lo que Grupo MAS urgió a sus usuarios a acumular agua en tinacos o cubetas para solventar el corte del servicio.

El corte de agua se debe a que Grupo MAS realizará trabajos de reparación en el sistema potable, y el servicio se restablecerá horas después durante el mismo día.

 

Las colonias que se verán afectadas durante el día son Predio La Laguna, Predio La Loma, Caballerizas y Dos Caminos, todas ubicadas en la zona poniente de la ciudad de Veracruz.
 

En esta ocasión la empresa no pone a disposición el servicio de pipas de agua, por lo que los vecinos de estas colonias deberán guardar el líquido y hacer uso racional de él.

 

El pasado 25 de octubre ocurrió una fuga en la planta de saneamiento Tejar 2, por lo que más de 40 colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se quedaron sin agua alrededor de dos días.

 

En esa ocasión algunas familias se vieron sorprendidas por el desabasto debido a que no hubo aviso previo y algunas zonas habitacionales en terreno alto perdieron el agua de forma súbita, aunque Grupo MAS activó el servicio de pipas para solventar el desabasto