• Mundo

Youtubers jarochos participan en Forza Horizont 5

  • Carolina Hermida
El diseño fue realizado por el artista internacional Jake Goodman en colaboración con el equipo de ATRX

Youtubers Veracruzanos colaboran de forma inédita en la quinta edición Forza Horizon al tener su auto diseñado exclusivamente para el videojuego.

 

En el mundo, Forza Horizon 5 es el juego más relevante de autos de este año, y para esta edición escogió a México como modelo para su nuevo lanzamiento, es decir, las rutas del juego.

 

Esta colaboración se dará con personas seleccionadas en todo el mundo, entre ellas, con dos jóvenes veracruzanos que hacen contenido para redes sociales en el ámbito automotríz, ATRX Chench y ATRX Gordo.

 

El diseño fue realizado por el artista internacional Jake Goodman en colaboración con el equipo de ATRX y seguro que nos van a dejar con la boca abierta. Este grupo de jóvenes colabora ya con marcas globales importantes y seguramente seguiremos escuchando de ellos mucho más seguido.

 

Forza Horizon 5 es un videojuego de carreras desarrollado por Playground Games y publicado por Xbox Game Studios. Es el quinto título de Forza Horizon y la duodécima entrega principal de la serie Forza. El juego está ambientado en una representación ficticia de México.