• Seguridad

Dilhan y Alberto; identifican a jóvenes asesinados en Atoyac

  • Gabriel Rodríguez C
Ambos eran buscados desde el primero de diciembre en Amatlán

Córdoba, Ver.-Dos jóvenes más fueron identificados entre los cuatro cuerpos que hallaron desmembrados en la carretera Córdoba, Atoyac, a la altura de Potrero Nuevo el pasado sábado 4 de diciembre; se trata de Dilhan Jacob Pulido Castillo, de 26 años y Alberto Sánchez Valdivia de 31 años.


De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda ambos desaparecieron el 1 de diciembre en el municipio de Amatlán de los Reyes, de donde eran originarios.


Los dos hombres fueron identificados ante la Fiscalía Regional con sede en Córdoba por sus familiares, quienes los lograron reconocer por sus señas particulares como cicatrices, lunares y un tatuaje en uno de ellos.


De los cuatro cuerpos desmembrados que fueron arrojados en la carretera, cerca de un conocido restaurante de pescados y mariscos, se ha identificado a tres de las víctimas; Fernando Sánchez García, director de Comercio en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, conocido como “El Cabezón”, Dilhan Jacob Pulido Castillo, de 26 años y Alberto Sánchez Valdivia de 31 años.


A cinco días del hallazgo aún permanecen los restos de una de las víctimas en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de que sea reconocido por sus familiares.


Después de este multihomicidio, elementos de la Fiscalía Regional continúan con las investigaciones para saber el móvil de este crimen del que todavía no se reportan detenidos.