• Seguridad

Eduardo era mecánico; fue asesinado en Acayucan

  • Fluvio Cesar Martínez
El atentado se registró aproximadamente a las 5 de la mañana en el municipio del sur de Veracruz

Acayucan, Ver. – El conocido mecánico de motocicletas Eduardo “N” fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su trabajo a bordo de su unidad, en la colonia Revolución del municipio de Acayucan al sur de Veracruz.


El atentado se perpetró al filo de las cinco horas de este martes siete de diciembre, cuando sujetos armados interceptaron al hombre que actualmente laboraba para una pollería, sobre la calle Ixmegallo y le dispararon al menos en tres ocasiones.


El cuerpo de Eduardo, de 33 años, quedó sobre el pavimento a un costado de su motocicleta, lo cual fue aprovechado por los delincuentes para huir del lugar.


Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales.


Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).


Este atentado se registró horas después de que sujetos armados dispararon contra un negocio de telecomunicaciones, ubicado sobre la calle Melchor Ocampo esquina Santa Rosa, en el barrio Villalta.