• Municipios

VIDEO: Así intentan robar vehículo en estacionamiento de Costco de Boca

  • Antonio Marín
Un usuario en redes sociales compartió un video en el que se muestra la chapa de su camioneta forzada, en Costco de Boca del Río

Frente a los guardias de seguridad y a plena luz del día, sujetos intentaron robar una camioneta de un cliente de Costco de Boca del Río, en el estacionamiento de la tienda.  

A través de un video difundido en redes sociales, el dueño del vehículo, compartió su indignación luego de encontrar forzada la chapa de su camioneta en un presunto intento de robo.  

De acuerdo con el hombre, a pesar de que se encontraba en frente a los guardias de seguridad, estos "no se hacen responsables por este tipo de eventos".  

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando sujetos, hasta el momento desconocidos, intentaron abrir el vehículo, pero al toparse con un dispositivo de seguridad al interior no lograron hacerlo.  

Tan solo entre enero y julio del 2021, se registraron 458 robos de vehículos en el puerto de Veracruz, según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE).  

Es así que los municipios con más robos son Xalapa con 439Veracruz con 458 Coatzacoalcos con 248.  

Además, entre los vehículos más robados se encuentra la camioneta NP300 de la marca Nissan, muy parecida a la que intentaron robar en el estacionamiento de Costco Boca del Río.  

Los autos más robados son: Tsuru de la marca Nissan, modelo 2015; NP300 de la marca Nissan, modelo 2020; Jetta de la marca Volkswagen, modelo 2017 y March de la marca Nissan.