• Economía

App de Citibanamex falla en plena quincena, aquí los mejores memes

  • La Silla Rota
Algunos clientes del banco han reportado fallas en la aplicación móvil al no poder acceder a sus cuentas para realizar transacciones

Usuarios de Citibanamex reportaron a través de redes sociales que se registran fallas en los depósitos a sus cuentas.

De acuerdo con las quejas, los clientes de Citibanamex han reportado que no se ha reflejado el depósito del pago de sus nóminas y en el caso de  las personas jubiladas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) señalaron que no se había hecho el pago de su pensión correspondiente al mes de diciembre, y afirmaron que los otros bancos sí realizaron el depósito.

Mientras que otros clientes del banco han reportado fallas en la aplicación móvil al no poder acceder a sus cuentas para realizar transacciones.

A través de Twitter, las personas que fueron afectadas por la falla del banco expresaron su inconformidad y exigieron a las cuentas oficiales del banco una respuesta.

Hasta el momento Citibanamex no ha dado ninguna explicación sobre las fallas registradas este martes.

En lo que va de noviembre,  BBVA es el banco que ha reportado constantes fallas, sin embargo, esta vez Citibanamex presenta fallas en plena quincena, afectando a miles de cuentahabientes.

Derivado de las fallas en Citibanamex, usuarios han compartido un sinnúmero de memes.