• Municipios

Cae en Tuxpan “El Chupao” con marihuana e hidrocarburos

  • Antonio Marín
Armando N, mejor conocido como “El Chupao” fue capturado junto con 2 mil litros de hidrocarburos en Tuxpan

Armando N, mejor conocido como “El Chupao” fue detenido la tarde de este lunes 29 de noviembre, luego de un operativo en contra del crimen realizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, a través de la Fuerza Civil.  

De acuerdo con la SSP, el hombre viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet, placas YPG71A, cuando elementos de la Fuerza Civil intentaron abordarlo, sin embargo, “El Chupao” intentó darse a la fuga junto con cinco celulares y 21 dosis de marihuana.  

Los hechos se registraron en un predio ubicado sobre la calle Genaro Rodríguez, esquina bulevar Independencia, en la colonia Centro de Tuxpan al norte del estado, muy cerca de la laguna de la Torre El Molino.  

Muy cerca del lugar se aseguraron dos contenedores con dos mil litros de hidrocarburos, una pipa con placas LB99527 y un vehículo Volskwagen tipo VAN. 

Armando N y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.  

Un suceso parecido se registró el 27 de octubre en la localidad de Tezonapa, pues la SSP detuvo a tres personas por intentar transportar en un taxi 80 sobres de cristal.  

Al realizar la inspección encontraron a un arma de fuego, un cargador abastecido y 80 sobres con una sustancia similar al cristal; por esto fueron detenidos Leónides N, Jesús N y Diana N.