• Municipios

Muere chofer tras volcadura de tráiler en Maltrata

  • Redacción
Debido a este accidente cerraron totalmente el carril para evitar que otros automovilistas se impacten, lo que ha provocado tráfico

Maltrata, Ver. - Un tráiler cargado con material de construcción volcó cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Maltrata.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo 21 de noviembre, pasando el segundo túnel en el kilómetro 233, en el carril con dirección a Veracruz.

Debido a este accidente cerraron totalmente el carril para evitar que otros automovilistas se impacten, lo que ha provocado tráfico en la autopista. Los bloques de concreto que trasladaba el tráiler quedaron esparcidos por el asfalto

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, paramédicos y personal de Capufe para desviar a los automovilistas, y dar los primeros auxilios. 

Paramédicos confirmaron que al interior de la unidad se encontró al conductor - aún sin identificar- ya sin vida entre los fierros de la cabina. 

Luego de que las autoridades se encargaran de trasladar la unidad a un corralón y realizar las diligencias correspondientes abrieron nuevamente la circulación.