• Veracruz

Vídeo | Graban a sujeto robando oficina en Veracruz

  • Inés Tabal G.
En noviembre se registraron tres robos en diferentes colonias de la zona conurbada, todos fueron captados por cámaras de seguridad

Veracruz, Ver.- A través de redes sociales fue publicado un vídeo donde se alcanza a ver como un sujeto entra a robar una oficina, ubicada en el fraccionamiento Reforma entre las calles Juan De Grijalva Entre Américas e Isabel La Católica.

 

 

En el video se observa,  que al momento de entrar a la oficina el hombre se percata que hay una cámara de seguridad, por lo que de inmediato la desinstala

La denuncia hecha mediante Twitter también indica que el sujeto saltó la barda de una casa pero no logró entrar.

 

 

En la grabación se puede ver la cara del ladrón, quien portaba gorra y camisa negra, así como un chaleco gris y una mochila azul, donde se presume pudo haber guardado los objetos sustraídos. Hasta el momento no se sabe cuál es el monto de lo robado.

 

imagen placeholder

 

En noviembre se registran 2 robos en la zona conurbada

Durante el mes de noviembre en la zona conurbada se registraron dos robos a negocios en la ciudad de Boca del Río y Veracruz.

El primero fue en una pastelería de la colonia Primero de Mayo Sur en Boca del Río, donde un ladrón amenazó con pistola a la empleada que atendía el negocio.

El asalto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 16:30 horas. Testigos señalaron que el hombre entró a preguntar por los precios y salió, después de unos  minutos volvió a entrar con pistola en mano.

 

imagen placeholder

 

El ladrón se llevó dinero de la caja registradora y una tablet usada por el negocio para realizar sus envíos por Uber Eats. Este caso también fue grabado por las cámaras de seguridad del local. 

El segundo caso fue en también en el fraccionamiento Reforma el 8 de noviembre, al contrario de los otros casos, este robo a un consultorio fue frustrado.

Los hechos ocurrieron en la calle Vasco Núñez de Balboa, el ladrón intentó arrebatarle el bolso a una mujer que entraba al consultorio, luego de forcejear y escuchar los gritos de la chica, dos personas acudieron para ayudarla.