• Veracruz

Colonias de Veracruz sin agua; a este número puedes pedir una pipa

  • Marcelo L. Bermúdez
El corte de agua será desde este jueves 18 de noviembre hasta el sábado 20

Veracruz, Ver.- La empresa Grupo MAS anunció el corte de agua que afectará a tres colonias de la ciudad de Veracruz a partir de la mañana viernes y tarde del jueves 18 de noviembre, por lo que pide a las familias afectadas que guarden agua en botes o que soliciten pipas a la misma empresa.

Grupo MAS anunció que debido a trabajos de mantenimiento en el pozo que abastece la zona, la colonia Adolfo López Mateos sufrirá baja presión y falta de agua durante este jueves. El desabasto afectará en su mayoría a las casas que se encuentran en la parte alta de la colonia.

 

Asimismo, desde el viernes 19 hasta el sábado 20 de noviembre, las colonias Vías Férreas y Prolongación Hidalgo se verán afectadas por falta de agua, también debido a trabajos de mantenimiento del pozo que abastece la zona.

Además, se realizan trabajos de video inspección en el pozo, lo que prolongará un poco el corte de agua.

 

Para ambos casos, Grupo MAS pone a disposición pipas con agua para abastecer cisternas y tinacos en viviendas que no tengan agua, únicamente deberán solicitar la presencia de las pipas al teléfono 2294546550.

 

Se prevé que los cortes de agua no se extiendan más días de los anunciado, pero la empresa exhortó a los habitantes a que guarden agua antes de que comience el corte del servicio.