• Seguridad

Pedro compró rifle tras amenazas; fue asesinado al sur de Veracruz

  • Fluvio Cesar Martínez
El sujeto de ocupación taxista fue asesinado a balazos en su casa, en el centro del municipio de Zaragoza

Zaragoza, Ver. - En días pasados Pedro "N", originario del municipio de Zaragoza y dónde se desempeñaba como taxista, recibió serías  amenazas de muerte; a pesar de que compró un arma para defenderse este miércoles 17 de noviembre fue asesinado a balazos en su domicilio particular.

Información obtenida por este medio, arroja que Pedro tenía problemas con presuntos narcomenudistas de identidad desconocida, mismos que habían advertido sobre el atentado, por lo que el conductor se compró un rifle que guardaba en su hogar.

Al caer la tarde de este miércoles 17, un par de delincuentes llegaron a su domicilio particular ubicado sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Francisco I Madero en el centro de está localidad, testigos narran que gritaron el nombre de Pedro por lo que este salió sin saber quienes le esperaban. 

Apenas abrió la puerta de su hogar y de inmediato comenzaron a dispararle, quizá Pedro también disparó ya que junto a su cuerpo se encontraba el rifle que había comprado, lo cual no sirvió de mucho pues recibió varios balazos que le provocaron su muerte. Los delincuentes huyeron ante el temor de los vecinos que escucharon las detonaciones avisando a las autoridades policíacas.

El domicilio de Pedro fue acordonado por policías en tanto se realizaron las diligencias correspondientes y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque.

Cabe mencionar que en este mismo sector, tres hombres y una mujer fueron asesinados en el bar 'La Madero' en el mes de octubre, en medio de la ola de violencia que permea en los municipios del sur de Veracruz: Cosoleacaque, Oteapan, Zaragoza y Chinameca.