• Veracruz

En una semana desaparecen 3 personas en el puerto de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
En tan solo 5 días, desaparecieron en Veracruz 3 personas en la ciudad de Veracruz

Veracruz, Ver.- Apenas en un lapso de cinco días, tres personas fueron reportadas como desaparecidas en el puerto de Veracruz, una de ellas una joven de tan solo 17 años; hasta el momento se desconoce el paradero de los tres veracruzanos desaparecidos.

El joven Moisés Durán Muñoz, de 25 años, fue visto por última vez el viernes 12 de noviembre en calles de la ciudad de Veracruz.

 

imagen placeholder

 

Moisés se encuentra en tratamiento médico especializado, por lo tanto, urge su localización por parte de su familia.

Moisés mide 1.80 de estatura, es de piel blanca, cabello corto, lacio y negro, sus ojos son café oscuro, datos incluidos en la ficha de búsqueda publicada por la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado.

Al día siguiente, el sábado 13 de noviembre, el señor Manuel Márquez Andrade, de 56 años, fue visto por última vez en la zona conurbada, y sus familiares levantaron una denuncia por la desaparición del hombre.

 

imagen placeholder

 

Las características de Manuel Márquez son las siguientes: piel morena, cabello negro canoso y corto, ojos café oscuro y cejas poco pobladas, y mide 1.60 m de estatura.

La ficha de búsqueda en las redes de la Comisión Estatal sigue activa.

Apenas este lunes 15 de noviembre fue reportada la desaparición de la joven Joselyn Hernández García, de 17 años, en la ciudad de Veracruz.

 

imagen placeholder

 

Joselyn mide 1.60 metros de estatura, es de piel morena y tiene ojos oscuros y cabello largo, negro y lacio. Tiene cejas pobladas y es de boca amplia con labios delgados y tiene nariz recta.

Por su edad, se teme que pueda ser víctima de algún delito, por lo que su familia pide ayuda a la sociedad para dar con su paradero, toda vez que se encuentra dentro de las primeras 24 horas, las cuales son esenciales para la localización de personas desaparecidas.