• Veracruz

Regresan conciertos a Veracruz, mira qué artistas se presentarán

  • Inés Tabal G.
Tras un año de pandemia, en Veracruz y la zona conurbada volvieron los conciertos masivos. Estas son las fechas y artistas que vienen

Veracruz, Ver.- Luego de que el estado de Veracruz pasara a semáforo verde y después de que la Secretaría de Salud vacunó contra el virus de la covis-19 a casi toda la población, el puerto abrió sus puertas a la llegada de artistas que se presentaran en las últimas semanas que restan del año.

Tras el éxito que tuvo el rapero Santa Fe Klan a su llegada al puerto de Veracruz, el pasado 12 de noviembre en el auditorio Benito Juárez, otros artistas pisaran tierras jarochas en los siguientes días.

 

imagen placeholder

 

Desde Gloria Trevi hasta Panteón Rococo

Entre esos artistas está la banda mexicana Matute, la cual rinde homenaje a la música de la décadas de los 80 en inglés y español.

La fecha en que se presentará es  el sábado 27 de noviembre en las instalaciones del Word Trade Center.

 

imagen placeholder

 

Siguiendo con las bandas de música retro, el 2 de diciembre regresará al puerto de Veracruz los 90s pop tour, al igual que Matute se presentará en el Word Trade Center.

El espectáculo musical contará con la presencia de más de 20 artistas en un escenario de 360 grados, esto para que los espectadores puedan ver de manera más cómoda el concierto.

 

imagen placeholder

 

El segundo concierto programado para el 10 de diciembre estará a cargo de Gloria Trevi, con su tour Diosa de la Noche, que también se llevará a cabo en el Word Trade Center.

 

 

Otro de los grandes artistas aún vigentes será Alejandro Fernández, quien se presentará la próxima semana en el mismo recinto de Boca del Río.

 

 

Otro de los grandes artistas aún vigentes será Alejandro Fernández, quien se presentará la próxima semana en el mismo recinto de Boca del Río.