• Mundo

Guillermo del Toro se casa en secreto con la guionista Kim Morgan

  • La Silla Rota
Los 2 creativos del cine contrajeron matrimonio en una discreta boda en mayo de este 2021

El director mexicano, Guillermo del Toro se volvió tendencia después de que se diera a conocer que se había casado con la guionista e historiadora de cine: Kim Morgan.

Cabe señalar que Guillermo del Toro y Kim Morgan iniciaron su relación desde 2018 y también comparte el crédito como guionista en su más reciente película: "Nightmare Alley", misma que se estrenará en unas semanas.

 

Guillermo del Toro anuncia estar casado con Kim Morgan |  Hidrocalidodigital.com

 

La noticia de la boda de Guillermo del Toro fue confirmada en redes sociales por el medio de comunicación de Variety, explicando que durante la pasada gala del LACMA´s Art el ganador al Oscar presentó a Kim ante sus amigos y colegas del medio como su esposa.

La publicación señala además que del Toro se habría casado con Kim Morgan en mayo de este año en una pequeña e íntima ceremonia

 

Matrimonio: Guillermo del Toro sorprende al confirmar que se casó con la  guionista Kim Morgan | Actualidad | LOS40 México

 

"Nightmare Alley", la película en la que ambos trabajaron de forma inseparable, supone el regreso de Guillermo del Toro como director tras haberse hecho con cuatro premios de la academia en 2018 por la cinta The Shape Of Water en una ceremonia a la que asistió acompañado por Kim, dedicándole más tarde uno de los premios en su discurso de agradecimiento.

La nueva película llegará a las pantallas de cine el 3 de diciembre con un multiestelar reparto que incluye a Bradley CooperCate BlanchetWillem DafoeRooney Mara y Ron Perlman.

La noticia se suma a las memorias de la gala Lacma´s Art de este año, junto a él incómodo momento en el que Lauren Sanchez, la novia de Jeff Bezos conoció a Leonardo DiCaprio sin poder disimular su fascinación por el actor que presidio esta edición, en la que se rindió homenaje al cineasta Steven Spielberg y a los pintores estadounidenses Amy Sherald y Kehinde Wiley.