• Seguridad

VIDEO | Ladrón ataca a mujer en la puerta de consultorio en Veracruz

  • Víctor Toriz
Un sujeto fue grabado al atacar a mujer para robarle su bolso

Veracruz, Ver.- Un robo fue frustrado en un consultorio ubicado en el fraccionamiento Reforma, de la ciudad de Veracruz, el lunes 8 de noviembre, cuando el ladrón fue sorprendido cuando atacaba a una mujer.


El intento de asalto se registró en la entrada de un consultorio dental localizado en la calle Vasco Núñez de Balboa y quedó grabado por una cámara vigilancia.

En la grabación se observa al ladrón abordar a la mujer cuando está por ingresar al inmueble y atacarla de pronto intentando arrebatar la bolsa de mano que cargaba.

 

Después del forcejeo la mujer cae al suelo y es cuando otra persona que escucha los gritos de ayuda sale a auxiliarla y logra cerrar la puerta.


Las imágenes han sido difundas para identificar al agresor, ya que se presume que haya participado en otros robos denunciados en la misma zona.

Aquí el VIDEOhttps://www.facebook.com/econsulta.veracruz/videos/445897816960478/


El 4 de noviembre otro robo ocurrió en la colonia Primero de Mayo Sur, cuando un sujeto con las mismas características ingresó a robar a la pastelería Fresas Glaseadas.

 


El ladrón había ingresado minutos antes como cliente, para después regresar y atacar a una empleada.
El hecho quedó grabado y fue difundo también para alertar a vecinos.


Otros casos se denunciaron por residentes del Fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, quienes en redes sociales difunden fotografías de cámaras de vigilancia con las imágenes del ladrón.