• Seguridad

A machetazos, asesinan a sujetos en comunidad de Alpatláhuac

  • Redacción
Gildardo e Ignacio fueron hallados sin vida al interior de una vivienda; se reporta hubo una riña

Alpatláhuac, Ver.-Dos adultos, uno de 86 años y otro de 46 años, fueron hallados sin vida al interior de una vivienda ubicada a un costado de la carretera hacia la comunidad de Ayahualco, en el municipio de Alpatláhuac.


Las víctimas fueron identificados como Gildardo Castro Sánchez de 86 años de edad e Ignacio Cabrera Trejo de 48 años, ambos originarios de Ayahualulco perteneciente al municipio de Alpatláhuac.


De acuerdo con reportes policíacos, fueron asesinados a machetazos- ambos con exposición de vísceras-luego de una riña registrada durante el jueves 4 de noviembre, cuando varias personas ingerían bebidas embriagantes.


Al lugar arribaron elementos policíacos, así como personal de la Fiscalía de Huatusco para realizar las diligencias correspondientes.


Los cuerpos de los hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de rigor.


Hasta el momento ningún responsable de este doble homicidio ha sido detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en esta región de las Altas Montañas.