• Universidades

Conoce a la nueva vicerrectora UV, campus Coatza-Mina

  • Fluvio Cesar Martínez
Este jueves tomo protesta como nueva titular Georgina Hernández Ríos sustituyendo a Carlos Lamothe Zavaleta

Coatzacoalcos, Ver. -  Este jueves cuatro de noviembre la doctora Georgina Hernández Ríos asumió el cargo de vicerrectora de la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos-Minatitlán sustituyendo a Carlos Lamothe Zavaleta, quien durante cuatro años  estuvo al frente (2017-2021).

Al interior de la USBI en Coatzacoalcos, El Doctor Martín Aguilar Sánchez, Rector de la máxima casa de estudios, dio posesión a la nueva titular en presencia de autoridades educativas y municipales.

 

 

En un breve mensaje, el rector apeló a la transparencia dentro de la institución educativa como parte de una responsabilidad con la sociedad veracruzana.

 

“La credibilidad ya no es algo que una universidad puede presumir, sino que debe establecerse con hechos y buenas prácticas; hablando en términos generales la región Coatzacoalcos tuvo en el último año una labor muy dinámica en diferentes dimensiones a pesar de la pandemia”, indicó Aguilar Sánchez. 

 

La doctora Georgina estuvo al frente de la Dirección de la Facultad de Trabajo Social en el sur de Veracruz y gracias a su buen desempeño logra el cargo de vicerrectora.

En tanto que Carlos Lamothe ofreció su cuarto informe de actividades con lo que se jubila de la Universidad Veracruzana, tras años de trabajar en la institución.