• Municipios

En ataque en Cosoleacaque, matan a 2 mujeres; una más está grave

  • Fluvio Cesar Martínez
Tres mujeres fueron atacadas a balazos la tarde de este 3 de noviembre; una murió en el lugar del atentado y la segunda en el Hospital

Cosolecaque, Ver. - Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y una más resultó lesionada, víctimas de un atentado que se registró la tarde de este miércoles tres de noviembre el municipio de Cosolecaque al sur de Veracruz; las causas aún son desconocidas.

Después de las 16:00 horas sujetos armados arribaron al domicilio particular donde se encontraba una mujer identificada como "La morena" sobre la calle Eulalio Vela esquina con 10 de abril en el centro de este municipio.

 

Sin mediar palabra alguna dispararon en repetidas ocasiones contra la señora de aproximadamente 50 años de oficio comerciante y quien murió de forma instantánea, a su lado se encontraban otras dos mujeres que resultaron lesionadas.

 

Los cuerpos de emergencia acudieron al sitio donde confirmaron la muerte de una y a las otras dos las trasladaron al Hospital General de este municipio, dónde minutos después falleció la segunda víctima Identificada como Dalila.

 

Afuera del Hospital se concentraron los familiares de las víctimas, quienes entre lágrimas y abrazos no daban crédito a lo ocurrido. El nosocomio fue cerrado y resguardado por elementos de la Policía Estatal.

De los responsables se desconoce el paradero así como las causas de este nuevo atentado que consternó a los habitantes de este municipio.

 

Uno de los familiares se acercó a este medio de comunicación para exigir justicia por la muerte de sus familiares.