• Estado

Karol G en Veracruz, ¡estrenan spot para xbox!

  • Marcelo L. Bermúdez
Escenarios de municipios de Veracruz fueron usados para el rodaje del comercial del videojuego de carreras

Hace un par de meses que 'la bichota mayor', Karol G, pisó tierras veracruzanas durante la filmación de un comercial para la nueva entrega de la saga de videojuegos Forza Horizon, del cual se grabaron varias escenas en el municipio de Alvarado.

También escenarios de Xico, Xalapa, Chachalacas, Boca del Río y el Túnel Pensil de Atoyac fueron usados para grabar partes del promocional.

 

Este lunes 1 de noviembre el avance del videojuego fue estrenado en la plataforma YouTube, en donde se puede ver a la cantante colombiana compitiendo contra el protagonista del comercial, el actor mexicano Cristo Fernández, en una carrera de auto en las calles de Alvarado.


En la escena, también se observa a los vehículos corriendo sobre el muelle de esta ciudad, y se observan varias embarcaciones pesqueras, icónicas de la región.

 

En el comercial también se observan escenas grabadas en otros lugares, además de escenarios generados por computadora, que simulan la experiencia del juego Forza Horizon 5.


Esta saga de videojuegos llega a su quinta entrega, la cual llegará a consolas y tiendas gamers el 9 de noviembre, por lo que los fans de la saga podrán arrancar motores y competir en escenarios tomados de algunas partes de México.


De acuerdo con imágenes previos del juego, habrá mapas inspirados en paisajes naturales, urbanos y rurales de México y otros países, sin embargo, hay que esperar unos días para conocer todos los detalles del nuevo videojuego.

Aquí el comercial: https://www.youtube.com/watch?v=cXIPHQEghdc