• Estado

En Todos Santos, ataque armado en panteón de Chinameca

  • Fluvio Cesar Martínez
En pleno día de muertos dos personas fueron atacados a balazos la noche de este lunes primero de noviembre

Chinameca, Ver. - Una noche violenta se vivió en el municipio de Chinameca (al sur de Veracruz) este lunes primero de noviembre en Día de Muertos; dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban en el panteón municipal.

 

El atentado se registró después de las 11:00 horas sobre la calle Ignacio Zaragoza cerca del centro de la ciudad, cuando ambos hombres se encontraban en el cementerio y fueron sorprendidos por sujetos desconocidos quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

 

Una de las víctimas logró escapar y solicitó ayuda de los cuerpos de emergencia, mientras que el segundo quedó tendido en una de las entradas del cementerio ante el asombro de los pobladores que acudieron a visitar a sus fieles difuntos.

 

Ambas personas fueron trasladados al Hospital Civil de Cosolecaque por los cuerpos de emergencia, dónde su estado de salud es reportado como grave.

 

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado en este municipio dónde se han incrementado los casos de violencia, aún cuando se han reforzado los operativos de seguridad por elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.