• Veracruz

¡Mira! Estas colonias de Veracruz no tendrán agua en día de muertos

  • Antonio Marín
Grupo Mas prevé que al menos 8 colonias presentarán baja presión o falta de agua durante el martes 2 de noviembre

A una semana de que 49 colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se quedarán sin agua, Grupo Mas anunció que otras ocho se quedarán sin el servicio el día de mañana 2 de noviembre.  

Esto porque personal técnico de la empresa realizará trabajos de mantenimiento en el Pozo 49, que abastece a estas colonias.  

De acuerdo con Grupo Mas, debido a estos trabajos el suministro de agua puede verse afectado parcial o totalmente durante el martes 2 de noviembre.  

Las colonias afectadas son: El Vergel, Lázaro Cárdenas, Los Laureles, Los Almendros, Asociación Civil, Dos Caminos 3, Triunfo Unido e Infonavit Lomas del Vergel.  

En esta ocasión, Grupo MAS no informó si pondrá a disposición de las y los pobladores pipas de agua para abastecer en caso de necesitarlo, por lo que cualquier información ponen disposición su número y redes.  

Además, en las redes sociales de la empresa, personas comentaron que no solo son esas colonias las afectadas, pues en otras no mencionadas, desde la tarde de hoy lunes 1 de noviembre “llega por ratos y con poca presión”.  

Algunas recomendaciones para ahorrar agua son bañarse con poca agua, no dejar llaves abiertas, reutilizar el agua y racionalizar el uso.