• Nación

Mira los disfraces de perritos más tiernos y populares de internet

  • La Silla Rota
Para este 2021, los disfraces que están de moda son los del perro de papel y el juego del calamar

Se acerca Halloween, así que, si estás pensando en disfrazar a tu perro o gato para esta fecha especial, debes tomar en cuenta que el disfraz debe estar adaptado a tu mascota para que esté cómodo con las prendas que le pongas.

A continuación, te mostramos algunos disfraces de Halloween para perros y gatos, que algunos los harán lucir tiernos, otros terroríficos y hasta graciosos. Así que toma nota para que elijas el más original y tu mascota sea la sensación de esta noche.

 

¿Cuáles son los disfraces de Halloween para perros más tiernos?

Fantasma

Este es uno de los disfraces para perros más sencillo de hacer, pues solo necesitas hacer unos agujeros en una sábana blanca para el hocico, los ojos y las orejas, y quedará listo para asustar al que se cruce en su camino

 

 

Araña

Disfrazar a tu perro de araña en Halloween puede ser una opción muy divertida, además existen trajes de araña para perros de todas las razas y tamaños.

 

 

León

Este es otro clásico en los disfraces de Halloween para perros, que suele ser muy cómodo para los canes, ya que solo le tienes que poner una melena en la cabeza para que luzca como el rey de la selva. Es ideal para los perros de raza grande, como el golden retriever.

 

 

 Murciélago

Este disfraz también es muy sencillo de hacer. Solo tienes que hacer las alas con cartulina negra y ajustarlas al arnés o collar de tu perro o gato.

 

 

Cuervo

Este disfraz para perros es una variante del murciélago, ya que las alas están hechas con plumas negras, por lo que lucirá terrorífico y elegante, siendo la sensación la noche de Halloween.

 

 

Maléfica

Si no quieres complicarte la vida haciéndole un disfraz muy elaborado a tu mascota, el de Maléfica es el ideal. Lo único que tienes que hacer son unos cuernos al estilo Maléfica que se adaptan a la cabeza de tu peludo.

 

 

Yoda

Este famoso personaje de Star Wars se ha vuelto a poner de moda en los últimos tiempos, gracias a su versión baby de la serie de Disney "Madalorian". Así que es una buena opción que disfraces a tu perrito de Yoda, pues lucirá muy gracioso.

 

 

Perry Potter

Los fans de la saga Harry Potter no podrán resistirse a este disfraz para perros que hará lucir a su mascota adorable.

 

 

 

Demogorgon

Este disfraz requiere un poco más de trabajo si lo quieres hacer tú mismo, pero valdrá la pena porque tu perro o gato lucirá terrorífico con este disfraz de Demogorgon o Demoperro de la serie "Stranger Things"

 

 

Ewok

Este es un disfraz para perros ideal para los seguidores de la saga Star Wars. Los ewoks son una especie diminuta de bípedos peludos nativos de la luna boscosa de Endor, que se han ganado el corazón de muchos fans por su apariencia a un oso de peluche, pero mala leche.

 

 

También puedes disfrazar a tu mascota de perro caliente, el juego del calamar, montura, gnomo, langosta, oso de peluche, el perro de papel, Super-perro, preso y repartidor. Así que echa a volar tu imaginación y elabora el mejor disfraz para tu amigo peludito para que sea la sensación la noche de Halloween.