• Seguridad

En un mes 3 jóvenes desaparecieron en Veracruz; uno es extranjero

  • Fernanda Malpica
Juan Antonio, Cassandra y José Naul desaparecieron en el mismo Puerto de Veracruz

Juan Antonio cumple diez días desde que se supo por última vez de él en el Puerto de Veracruz. Cassandra desapareció el 20 de octubre y antes, el 25 de septimbre, José Naul, de nacionalidad colombiana también desapareció en la misma ciudad.

 

Juan Antonio Lule Matías fue visto por última vez el 17 de octubre de este año, en la ciudad de Veracruz. Su familia y conocidos piden ayuda para dar con su paradero.

Por la desaparición del joven de 22 años la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBVER) levantó la ficha 20/SB 1750U-20ZC para ser difundida en redes sociales.

 

Juan Antonio mide 1.72 metros, tiene ojos cafés oscuro, piel morena clara y cabello corto, negro y ondulado. Como señas particulares se señala que tiene tatuajes en pecho, espalda, piernas y cuello.

 

Tres días después de la desaparición de Juan Antonio, Cassandra Danae Aguilar Fonseca fue vista por última vez el 20 de octubre en el mismo Puerto de Veracruz.

 

La joven de 18 años está próxima cumplir años el 30 de octubre, y familiares esperan poder celebrarlo con ella, por lo que piden el apoyo de la sociedad para difundir su ficha de búsqueda con folio 21/CI 0909U-21ZC.

Cassandra mide 1.62 metros, tiene ojos cafés oscuros, piel morena clara y cabello castaño oscuro y corto. Como señas particulares se señala una cicatriz quirúrgica en el abdomen.

 

Es importante mencionar que a la par de la búsqueda por Juan Antonio y Cassandra, una tercera desaparición de un joven se suscitó antes en la misma ciudad.

 

José Naul Orozco Betancourt es buscado por su familia desde el 25 de septiembre, con lo que hoy cumple 48 horas desaparecido.

El joven de 30 años tiene nacionalidad colombiana. Por su desaparición la CEBVER levantó la ficha de búsqueda21/SB 1787U-21ZC.

José tiene ojos cafés oscuro, piel blanca y cabello castaño claro, corto y ondulado. Como señas particulares tatuajes en un brazo.

Por esta desaparición no hay conocimiento al momento de un posicionamiento de la embajada de Colombia en México.

Se pide el apoyo de la sociedad para aportar datos que pudieran ser de ayuda para dar con el paradero de ambos jóvenes. El número de la CEBVER es 2283193187, o al correo bú[email protected]