• Seguridad

Abandonan golpeada a Yamileth en Veracruz; estaba desaparecida

  • Inés Tabal G.
La joven fue reportada como desaparecida en Paso del Toro, perteneciente a Medellín de Bravo

Veracruz, Ver.- La noche del jueves 21 de octubre fue localizada con vida la joven Anixa Yamileth Acosta Vidal, en las inmediaciones de la Laguna del Lagarto en la zona norte de la ciudad de Veracruz, según los reportes presentaban severos golpes en el cuerpo y la ropa desgarrada.

 

Los testigos señalan que fueron vecinos de la colonia Las Brisas quienes encontraron a la joven que deambulaba por las calles de Sierra Parima y Sierra Maestra, a la altura de la Laguna el Lagarto.

 

Reportan que los secuestradores fueron y la tiraron en dicho lugar, la chica pidió ayuda a las personas que pasaban por la calle, quienes de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes y a sus familiares.

 

Las personas que dejaron a Anixa Yamileth conducían un auto color negro, hasta el momento se desconoce el modelo y cuantos sujetos eran.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja y de la Guardia Nacional llegaron al sitio para resguardar a la víctima.

 

Anixa Yamileth Acosta Vidal de 21 años, fue reportada como desaparecida el  21 octubre en Paso del Toro, en Medellín de Bravo, de inmediato sus familiares reportaron su desaparición a la Comisión Estatal de Búsqueda que emitió una ficha para su localización.

 

Al parecer la chica había salido a comprar a una tienda cerca de su domicilio, cuando dos hombres la levantaron y las subieron a un carro negro. La joven presentaba signos de violencia y estaba desorientada.

 

Los familiares de la joven acudieron a las instancias correspondientes para levantar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.