• Municipios

Caen 2 en Río Blanco con dosis de marihuana y cristal

  • Antonio Marín
Elia Gabriela y Pedro fueron detenidos luego de una inspección por manejar a exceso de velocidad, en Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Dos personas fueron detenidas por presunto narcomenudeo luego de ser inspeccionados por manejar a exceso de velocidad en las calles de Río Blanco. 

La detención fue confirmada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes en coordinación con la Policía Estatal lograron la captura de Elia Gabriela N y Pedro N.  

 

 

La pareja transitaba por la avenida México en la colonia Anáhuac de Río Blanco en una camioneta Dodge, tipo Voyager color blanco con placas YKG8201 a excesos de velocidad, cuando fueron detenidos para realizarles una inspección precautoria. 

Fue así como lograron confirmar que al interior del vehículo se encontraban entre las pertenencias 18 dosis de marihuana y 12 dosis de cristal, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos, así como, puestos a disposición de las autoridades competentes. 

Elsa Gabriela N y Pedro N están acusados por presuntos delitos contra la salud, por lo que las autoridades deberán seguir las investigaciones, para confirmar el delito. 

Un suceso parecido se registró en Ixtaczoquitlán y Fortín, donde tres personas intentaban transportar drogas, por lo que al momento de la detención se intentaron defender con un cuchillo. 

De la misma forma que en Río Blanco, los sujetos fueron detenidos para una inspección donde hallaron 12 bolsas de marihuana y 20 dosis de cristal. 

Uno de los detenidos, quiso evadir a los elementos policiacos, por lo que intentó defenderse y agredir a uno con un cuchillo, pero no lo logró. 

Todos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con su proceso legal.