• Veracruz

Jarochos abarrotaron “El Pirata” en el último día de vacuanación

  • Inés Tabal G.
Por la alta demanda, se registraron largas filas en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente; delegado asegura vacunación

Veracruz, Ver.- Debido a la alta demanda de personas que acudió a vacunarse esta tarde del 20 de octubre en el estado Pirata Fuentes, sigue la fila a las afueras del lugar esperando la segunda dosis de AstraZeneca.

Pese a que alrededor de las 13:00 horas usuarios reportaron que se habían acabado las dosis, el delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que pidieron más dosis a Xalapa, por lo que las personas tuvieron que esperar hasta las tres de la tarde dentro del estadio para reanudar la vacunación.

 

 

“Llegó mucha gente en la mañana y a eso de la 1.30  o 2 se acabó, teníamos Cansino y le propusimos a la gente cuál quería, AstraZeneca en lo que llegó de Xalapa, llegó a la 3.30y ellos (los ciudadanos) decidieron esperar”, aseguró Huerta Ladrón de Guevara.

 

 

El departamento de prensa del delegado, informó que en lo que respecta la vacuna de Pfizer se les aplicó a todas las personas que se encontraban esperando la dosis, mientras que las personas que no han sido vacunados podrán hacerlo a partir del 25 al 27 de octubre en la ciudad de Boca del Río.

También aclararon que a las personas que no pudieron aplicarse la segunda dosis de AstraZeneca por cuestión de tiempo, pueden acudir al estado Luis "Pirata" de la Fuente, igual desde el 25 al 27.